Miembro

Miembro
Ya eres miembro Entrar AQUI
Como miembro, únete a nosotros contactándonos y pagando 100 SEK o 10 EUR por año. Una vez que haya decidido, lo invitamos a nuestros grupos y también puede comenzar con nuestra oferta de cursos y una carta semanal.
Solo necesitamos una dirección de correo electrónico y la cuota de membresía.
La educación es una parte importante a medida que nos movemos hacia un mundo con tecnología altamente desarrollada pero con menos y menos trabajo para las personas. Tenemos DeVi Coaching con Bbeabridge y Holistic Coaching con Club Vida Sana. Como miembro, obtienes un gran descuento en nuestros cursos y muchos son gratuitos. Formamos líderes para que pueda liderar a otros en su municipio.

Nuestra Visión es acelerar el desarrollo de nuestros miembros para crear redes y hermanos en Suecia, Europa y el mundo. Usamos las cuotas de membresía para pagar a nuestros capacitadores y líderes de cursos, locales y crear actividades para usted como miembro.

Nuestra Visión es tener una Universidad de Alegría en tres lugares estratégicos del mundo. Un lugar donde podemos encontrarnos y hacer que la vida funcione al desarrollarnos en todas las áreas alrededor del hombre holístico. Más información AQUÍ.

Bienvenido como miembro, la forma más fácil es ingresar su correo electrónico a través de Swish 1234400131