Educación Online

¿Quieres estar involucrado con nosotros? organizamos cursos para nuestros miembros en nuestra organización, nos reunimos en una sala en Estocolmo, Suecia, dos días a la semana, los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 (hora de Bruselas). Nos esforzamos para que más personas entiendan la nueva economía moderna y cómo la cuarta revolución industrial cambiará nuestras vidas para siempre.
Nos ponemos en contacto con nuestro equipo a nivel internacional a través de videoconferencias. El Dr. Jorge García Santos, fundador del Vida Sana Club y con especial experiencia en la revolucionaria molécula Transfer Factor, contribuye a proporcionar información detallada sobre los productos.

Kuliosa Kuriosa

Iniciamos nuestra sucursal Kuliosa Kuriosa en Estocolmo, Suecia y cooperamos aquí con varios actores para crear una comunidad y más oportunidades para más. Puedes unirte a nuestra plataforma común como miembro por SEK 100 por año. Como miembro, puede inscribirse en nuestro Foro de trabajo para personas que trabajan por cuenta propia que trabajan juntas pero que reciben un salario como trabajadores por cuenta propia.

Puedes leer más en nuestro sitio web Kuliosa Kuriosa AQUÍ

Un estilo de vida genial

Una empresa que mantiene el estilo y tiene lo necesario para darnos una gran oportunidad a quienes buscamos un Cool LifeStyle donde podamos lograr economía y salud sin tener que vender o asumir riesgos.

Una oportunidad única en la nueva era gracias a la tecnología y un producto patentado. Una educación que nos da a los emprendedores paso a paso hacia una libertad económica funcional. Haga clic AQUÍ para más información